Por qué es esencial tener nuestra página web optimizada

Por qué es esencial tener nuestra página web optimizada

By José Alfocea 25/01/2016

En la era de la información y la comunicación donde Internet es el primer lugar al que recurrimos para realizar todo tipo de consultas, buscar información sobre productos, comunicarnos con personas y con empresas o simplemente disfrutar de nuestro tiempo libre visualizando vídeos o escuchando música, contar con una página web que sirva de plataforma para incrementar nuestra visibilidad o la de nuestra empresa en la red resulta fundamental. Pero más importante aún es que esta página web se encuentre plenamente optimizada.

Con el paso de los años, las páginas web se han convertido en la imagen de miles de empresas y profesionales; cuando un usuario llega y visita nuestro website es porque busca algo o porque ya está potencialmente interesado en algo concreto. El hecho de que nuestra página se encuentre optimizada incrementará no sólo las probabilidades de que esa visita sea un éxito, si no que también aumentará el tráfico hasta nuestro sitio aportando mayor visibilidad y alcanzando así a un mayor número de clientes potenciales.

La importancia de que la página web esté optimizada resulta por tanto evidente. Y en dicha optimización entran en juego múltiples y variados factores, entre otros:

  • Que esté preparada para recibir visitas desde dispositivos móviles.
  • Que cuente con un título y descripción adecuados.
  • Que disponga de un Favicon que le de una buena imagen en marcadores y barras de navegación.
  • Que la página cargue rápidamente.
  • Que su diseño sea moderno, limpio e innovador.
  • Que se utilice un vocabulario sencillo y fácilmente comprensible.
  • Que resulte fácil encontrar los contenidos pretendidos.
Con el fin de comprobar que todos estos y otros aspectos de tu web se encuentran configurados de la forma más adecuada, lo más aconsejable es efectuar un análisis como este para optimizar tu web. De esta manera podrás comprar los diferentes elementos de tu web que precisan ser revisados, y corregidos con el fin de alcanzar una optimización plena que favorezca nuestro posicionamiento en los buscadores.

Todas estas observaciones acerca de la importancia de contar con una página web optimizada resultan igualmente válidas en el caso de que dispongas de un blog personal. Al igual que una empresa, si este es tu caso, y también deseas llamar la atención de un número cada vez mayor de usuarios puedes emprender las acciones de optimización necesarias, y para ello puedes comenzar por un análisis que nos aporte la primera información que necesitas.

Fuente: http://googlelizados.com/por-que-es-esencial-tener-nuestra-pagina-web-optimizada-98789

Diseño web 100% responsivo

Las tendencias actuales exigen un diseño web de alto impacto gráfico,funcionalidad e interacción. Ya es inegable  el uso de dispositivos móviles, por lo que un diseño responsivo se refiere de respuesta a la adaptibilidad de  cualquier dispositivo móvil en cuanto a su diseño sin dejar de lado las otras características antes mencionadas.

100% Administrable en contenidos

Todas nuestras herramientas se encuentran implementadas en un sistema de control integrado a las paginas web (CMS) que sin necesidad de tener conocimientos técnicos especializados, le permiten de manera inmediata, ilimitada y sencilla, administrar todos los contenidos gráficos y escritos de sus paginas web; ademas de crecer ilimitadamente los contenidos y posicionarte organicamente en los principales buscadores.

100% Adaptado a sus necesidades

Nuestro proceso es simple:
  1. BOCETO: Nos reunimos, tomamos requerimientos y hacemos un dibujo a lápiz.
  2. MAQUETA: Lo pasamos a digital, le ponemos fotos y colores.
  3. CODIFICACIÓN: Hacemos páginas visibles en todos navegadores.
  4. PROGRAMACIÓN: Hacemos que sea administrable y la información se obtenga de la base de datos.