Quienes somos

 

SOMOS PROFESIONALES EN EL DESARROLLO WEB   EN MÉXICO

Trahc Studio es una agencia especializa en el desarrollo de tecnologías para las paginas web, su proyecto más sobresaliente es el desarrollo de la herramienta Trahc Tools, un gestor de contenidos CMS para páginas web que permite al administrador del sitio editar y crear nuevos contenidos de una manera sencilla e intuitiva. Trahc se ha mantenido siempre como una agencia pequeña para poder brindar un servicio personalizado al cliente. Cada integrante de su equipo tiene algo en común: la pasión por la web, que si bien implican el desafío de las relaciones humanas, también permiten conocer nuevas personas y sus negocios. 

Como apoyo a la sociedad, estamos conscientes que la red se encuentra contaminada de contenido sin fundamento, basura o repetido y nuestro compromiso a corto y mediano plazo es revertir esta situación en buena medida. Para lograr este objetivo nos gusta involucrarnos a fondo con cada empresa, institución o persona con la que colaboramos para poder transmitir de manera correcta lo que ofrecen, promueven o quieren expresar como si fuéramos parte de ella.

El incremento de clientes dentro de Trahc y la creciente demanda por nuestro producto no es 

obra de la casualidad, como empresa hemos ido puliendo y conociendo el proceso de elaboración  nos equivocábamos, cuando la estabilidad del proyecto tambaleaba y lo recordamos con agrado pues gracias a esos momentos hemos ganado en experiencia y sabiduría.

Misión

Ser la mejor solución para que toda empresa, negocio o persona que desee terner una página web, administrándola de la manera más sencilla posible, dándole la oportunidad de tener acceso a miles de contactos.

Visión

Nos vemos como una agencia referente no solo en México, si no a nivel Latinoamérica.

Valores

Somos una empresa que promueve la honestidad y transparencia a través de sus actos, sirviendo siempre de forma humanista. Somos emprendedores y buscamos nuevas soluciones en el mercado. 










Historia

Estamos situados en Palmas 555 un edificio con historia, obra del reconocido arquitecto Juan Sordo Madaleno, el mismo que hiciera Plaza Satélite. Llegamos a este edificio desde hace 10 años para consolidarnos como empresa. A través de los años hemos ido perfeccionando nuestras herramientas de trabajo, por lo cual hoy orgullosamente podemos presumir de un producto con altos estándares de cálidad.

Diseño web 100% responsivo

Las tendencias actuales exigen un diseño web de alto impacto gráfico,funcionalidad e interacción. Ya es inegable  el uso de dispositivos móviles, por lo que un diseño responsivo se refiere de respuesta a la adaptibilidad de  cualquier dispositivo móvil en cuanto a su diseño sin dejar de lado las otras características antes mencionadas.

100% Administrable en contenidos

Todas nuestras herramientas se encuentran implementadas en un sistema de control integrado a las paginas web (CMS) que sin necesidad de tener conocimientos técnicos especializados, le permiten de manera inmediata, ilimitada y sencilla, administrar todos los contenidos gráficos y escritos de sus paginas web; ademas de crecer ilimitadamente los contenidos y posicionarte organicamente en los principales buscadores.

100% Adaptado a sus necesidades

Nuestro proceso es simple:
  1. BOCETO: Nos reunimos, tomamos requerimientos y hacemos un dibujo a lápiz.
  2. MAQUETA: Lo pasamos a digital, le ponemos fotos y colores.
  3. CODIFICACIÓN: Hacemos páginas visibles en todos navegadores.
  4. PROGRAMACIÓN: Hacemos que sea administrable y la información se obtenga de la base de datos.