COMIENZA A VENDER EN INTERNET
publica tus productos, promociones, cupones y más
ofrece multiples formas de pago
TIENDA VIRTUAL
Empieza a vender tus productos en linea
nosotros nos encargamos del resto

Diseño y desarrollo de tiendas en linea

 Trahc Studio te ofrece desarrollo de E-commerce, con administración intuitiva, lo que permite agregar nuevos productos, promociones, volviéndola una tienda online amigable, confiable y con un alto tráfico de compras.

¿Por qué tener una tienda?
El mercado ha cambiado, y las empresas han apostado por vender sus productos en Internet, además de ser la manera en que los productos están al alcance de todos los clientes potenciales desde cualquier lugar y hora los 365 días. Esto se traduce en altas posibilidades de crecimiento e impacto de tus productos y servicios

ROPA
BISUTERÍA
ZAPATOS
BEBES
INSTRUMENTOS

 

Métodos de pago

Podemos programar la forma de pago que nos solicites PayPal, Dinero Mail, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias, depósito en banco, pagos en OXXO. Tu sólo indícanos cual quieres nosotros lo implementamos.

Metodos de envío

Podemos integrar la paqueteria de tu conveniencia, DHL, FEDEX, ESTFETA, UPS o elige uno de los metodos de envio por defecto envio gratis, tarifa plana y envio gratis apartir de. 

Gestión de productos

Productos ilimitados dentro de tu tienda, administra tus productos marcandolos como  nuevos o en promoción. También puedes definir atibutos adicionales como color, tamaño, tallas etc.

Gestión de pedidos

Recibe notificaciones de pago, da seguimiento a las ordenes de compra cambiando el status en el que se encuentran y  manten a tu cliente informado en todo momento de su compra

Diseño web 100% responsivo

Las tendencias actuales exigen un diseño web de alto impacto gráfico,funcionalidad e interacción. Ya es inegable  el uso de dispositivos móviles, por lo que un diseño responsivo se refiere de respuesta a la adaptibilidad de  cualquier dispositivo móvil en cuanto a su diseño sin dejar de lado las otras características antes mencionadas.

100% Administrable en contenidos

Todas nuestras herramientas se encuentran implementadas en un sistema de control integrado a las paginas web (CMS) que sin necesidad de tener conocimientos técnicos especializados, le permiten de manera inmediata, ilimitada y sencilla, administrar todos los contenidos gráficos y escritos de sus paginas web; ademas de crecer ilimitadamente los contenidos y posicionarte organicamente en los principales buscadores.

100% Adaptado a sus necesidades

Nuestro proceso es simple:
  1. BOCETO: Nos reunimos, tomamos requerimientos y hacemos un dibujo a lápiz.
  2. MAQUETA: Lo pasamos a digital, le ponemos fotos y colores.
  3. CODIFICACIÓN: Hacemos páginas visibles en todos navegadores.
  4. PROGRAMACIÓN: Hacemos que sea administrable y la información se obtenga de la base de datos.